Huacho ya tiene 30 fallecidos en el 2021

Así lo certifica el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huaura – Paul Torres

Tras mencionar que los familiares de las víctimas de la COVID-19 se han tenido que enfrentar a nuevos retos, entre los que se encuentran los funerales, el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huaura – Paul Torres Francia – informó que en lo que va del año 2021, son más de 30 las personas sepultadas en el Campo Santo de la Ciudad de Huacho.

Si bien – no todos los fallecidos son a causa del nuevo coronavirus, Torres Francia, recordó que el pico más alto de enterrados, se registró el 27 de junio. Como nunca, – dijo – la Beneficencia reporte 25 atenciones en un solo día.

En aquel momento ya no disponíamos de más nichos para enterrar a los fallecidos por Covid. Esta situación, recuerdo, traumo a los trabajadores de nuestra Beneficencia

Continuó diciendo – al tiempo de lamentar que el número de personas muertas se vuelta a incrementar en la norte ciudad de Lima provincias.

Paul Torres, instó a la ciudanía a respetar los protocolos de bioseguridad que evitan la propagación del virus del Covid.

Anotó que en cada uno de nosotros esta evitar que escenas tan dolorosas se repitan en los cementerios del país.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.