Mercadillo debe implementar su centro de acopio de basura

Gerencia de Servicios Públicos de la MPC – dijo que la informalidad, los lleva a botar sus residuos sólidos en la vía pública

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Ing. Dante Flores, responsabilizó a los comerciantes del denominado mercadillo, por la acumulación de residuos sólidos en la avenida Libertadores en el distrito de San Vicente.

El funcionario edil–tras lamentar que este centro de abastos no salga de la informalidad, recalcó que desde hace mucho tiempo, debieron haber implementado y acondicionado su centro de acopio, lo que permitirá el orden y limpieza en este establecimiento para el bienestar de los mismos comerciantes y de sus usuarios.

Acotó que como parte de un trabajo de mejoramiento de los mercados, la municipalidad instaló un grupo de contenedores de mil 100 litros para que acopien en el interior del mercadillo. Sin embargo, la desorganización y el mal manejo interno que hay en el dentro de este centro de abastos, hizo que las cosas no funcionen y se produzca un deficiente almacenamiento de los residuos, que hoy terminan en la vía pública.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.