MPC continúa con la limpieza y desinfección de calles |VIDEO|

0
65

Medida busca evitar la propagación del coronavirus

Con el propósito de prevenir el contagio del nuevo coronavirus COVID-19, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continuó con sus labores de la limpieza y desinfección de calles, centros de abastos y otros puntos del distrito de San Vicente.

Participaron en esta jornada de limpieza, personal de la gerencia de Desarrollo Social y Humano. Se dio prioridad a las zonas de alto tránsito peatonal y puntos de aglomeración.  Como medida preventiva estos trabajos se realizarán de manera continua.

El plan de trabajo de desinfección y promoción denominado «Mi Barrio sin Covid 19”, llegó también a los centros poblados Herbay Alto, Herbay Bajo, Boca del río y Playa Hermosa para posteriormente culminar en la Av. 28 de julio, Av. Dos de mayo y óvalo Miguel Grau de la zona urbana del distrito capital.

Esta labor se realiza con una máquina thermonebulizadora, de dos mil litros de capacidad, adquirida por la comuna provincial, que permite la utilización de amonio cuaternario de quinta generación diluido con agua.

Cabe señalar, que los trabajadores ediles cuentan con la implementación correcta de equipo de protección personal, mascarillas, guantes, lentes y botas especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here