Las brutalidades y torpezas de Fredy Toribio

“Al rojo vivo” – las desnuda – tras analizar el tema de las pampas de Concón al sur de San Vicente de Cañete

Tal vez representados por el regidor Fredy Toribio Candela, el director y conductor del magacín Vladimir Rojas Hinostroza – lamentó que hasta hoy el Consejo Provincial de Cañete, no haya tomado la decisión de conformar un comité de trabajo por la defensa de los límites y por la búsqueda de reactivar proyectos vitales en las pampas de Concón, jurisdicción del distrito de San Vicente.

 

Rojas Hinostroza, comentó que Toribio Candela, ha gastado su tiempo en sacar del cargo al alcalde Segundo Díaz, que trabajar en los proyectos que necesita la ciudadanía.

De otro lado, criticó que Fredy Toribio, como regidor de la comuna local, haya hecho suyo, el torpe raciocinio de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) de declarar improcedente la transferencia de 282.88 hectáreas de terreno a favor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) por un problema de límites con la provincia de Chincha.

“Fredy Toribio como político, hace suyo el raciocinio torpe y estúpido de la SBN. ¿Y porque digo estúpido? –  porque la SBN es una entidad pública que no puede emitir una resolución administrativa; Registros Públicos, Fredy Toribio, es otra entidad pública, y Registros Púbicos, si ha inscrito todos los terrenos de las pampas de Concón, incluyendo esas 282 hectáreas de Bienes Nacionales. ¿Entonces, porque una entidad pública, si lo puede hacer y otra no? – Analice señor regidor, usted abogado, pero más que abogado, ahora eres político”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.