Reconoce que el uso de la ivermectina lo ayudo

Vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, certifico que el referido medicamento tuvo efectos muy positivos en su salud.

“Uno valora más la vida luego de pasar por una situación así”, dijo inicialmente el vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, tras vencer al Covid-19 y certificar que el uso de ivermectina en su tratamiento, tuvo efectos muy positivos en su salud.

“Como parte del tratamiento tomé ivermectina por cinco días, es algo que siempre he recomendado cuando se usa oportunamente, tiene base científica, eso más vitamina D, Zinc y paracetamol. Es una de las pocas cosas que funciona en los primeros días”, manifestó – tras dejar el Hospital Edgardo Rebagliati en Lima.

Un dato que no debe pasar por alto, es que el doctor Maguiña -según explicó el investigador científico Percy Mayta- participó en los ensayos de Sinopharm de la vacuna COVID. “En el contexto del ensayo de Sinopharm se tenían algunas dosis de cortesía, dada la exposición de Ciro (Maguiña) por el gran trabajo de coordinación que realiza el CMP recibió una de las dosis”, dijo el especialista por twitter.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.