Ayer demonio hoy santo

Los convenidos cambios de Marcial Palomino en cada campaña electoral

Su unión con Nelson Chui hacia el Congreso está siendo duramente cuestionada.

La unión, Palomino-Chui, hacía el Congreso de la República a través del partido político “Alianza para el progreso” (APP), sigue generando opiniones encontradas, especialmente en el norte chico de la región Lima.

Esta vez algunos simpatizantes de la organización política fundada por Cesar Acuña, se preguntaron que hizo cambiar a Marcial Palomino García Milla, sobre el determinado concepto que tenía de quien dos veces gobernó Lima provincias – Nelson Chui Mejía.

Como se recuerda, Palomino García Milla en su frustrado intento de alcanzar el sillón regional, cuestionó duramente la alianza política entre Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech, enfatizando que el electrodo local, merecía contar con candidatos que tengan las manos limpias.

En abril del 2014, Marcial Palomino – recalcó que las alianzas con personas que están cuestionados y denunciados por supuestos actos de corrupción, es lo que generad desconfianza en el electorado.

En aquel entonces, Marcial Palomino, no solo resaltó que como representante de APP, esta comprometido con promover una política decente, transparente y leal al pueblo. En sus declaraciones a la prensa, se preguntó cómo está haciendo Nelson Chui para no terminar tras las rejas por supuestos actos de corrupción.

“Como se está salvando. De repente también el Poder Judicial, podría estar en actos de corrupción, donde están arreglándose”, dijo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.