Rápida actuación de la MPC evito desborde del río Cañete |VIDEO|

Maquinaria pesada de la comuna local continúa reforzando puntos críticos en Isla Baja en centro poblado Herbay Alto – San Vicente

Tras el inminente aumento de las aguas del río Cañete, que pone en riesgo alrededor de 200 hectáreas de terrenos de cultivo, la maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa realizando trabajos de reforzamiento en el sector de Isla Baja del centro poblado Herbay Alto, jurisdicción del distrito de San Vicente.

El propio alcalde cañetano CPC Segundo Díaz De la Cruz, fue el encargado de llevar la maquinaria respectiva y supervisar las acciones que contribuyan a disminuir la posibilidad de un desborde.

Los trabajos de reforzamiento se realizan durante la noche y horas de la madrugada, lográndose superar la emergencia.

Por su parte, el director de la Agencia Agraria – Cañete – Luis Revilla Seminario, destacó el apoyo de la comuna provincial. “De no haber trabajado ayer, hasta la madrugada de hoy. Habríamos amanecido con la historia de los damnificados de Isla Baja en Herbay Alto y más de 200 de hectáreas de cultivo afectadas. Gracias Municipalidad Provincial de Cañete”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.