Pleno de Lima Provincias prefiere a una delincuente

Según el vicegobernador Francisco Rubén Ruiz, tras gimotear por no haber sido invitado a la juramentación del nuevo presidente del Consejo Regional de Lima, donde sí estuvo la ex consejera Liliana Torres

Solo le faltó berrear. Indignado e irritable, así se mostró el vicegobernador Francisco Rubén Ruiz Gonzáles, luego que el pleno de Lima provincias – lo ignorara por completo y eludiera invitarlo a la ceremonia de juramentación del nuevo presidente del Consejo Regional – Jesús Antonio Quispe Galván.

En voz alta – dijo que esto no se va a quedar así, porque como autoridad – debió estar presente en dicha reunión.

Ruiz Gonzáles, cuestionó que se haya preferido invitar a una delincuente (en clara alusión a la ex consejera Liliana Torres) que a él como el segundo hombre más importante que tiene la región Lima.

“Yo no he recibido ninguna invitación formal para la toma de mando del presiente del Consejo. Yo debí ser invitado, yo soy una autoridad. Hay una delincuente, a una sentenciada que ha estado invitada ahí, en esa sesión. Entonces que respeto hay de los consejeros hacia las autoridades electas”, continuó diciendo.

Por último – hizo un llamado al líder del FREDELCO – Orlando De la Cruz para que como personaje público empapado en honestidad, investigue y denuncie en nombre del pueblo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.