MPC avanza obras |VIDEO|

Pavimentación en Jr. Ayacucho de Imperial, agua potable en Cerro Laguna y electrificación en Limoncillo de San Vicente

A paso firme avanza – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), avanza la obra “Rehabilitación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de Jr. Ayacucho del distrito de Imperial».

El proyecto valorizado en millón 300 mil soles, comprende la renovación de pista, sardinel, veredas y rampas. Los trabajos permitirán recuperar una vía de gran transitabilidad, que desde hace mucho tiempo ha sido un clamor de la población.

En la asociación de vivienda “Cerro Laguna” en el distrito de San Vicente, la comuna local – viene ejecutando la obra de construcción del sistema de agua potable.

De esta manera, la MPC avanza en servicios básicos y en ofrecer al vecino sanvicentino mejores condiciones de vida para el presente y futuras generaciones.

En el A.H. Limoncillo – jurisdicción de San Vicente, el proyecto de Ampliación de la electrificación en este popular sector, registra un importante avanza.

La ejecución de la obra tiene entre sus objetivos mejorar las condiciones de vida de este grupo de familias, así como mejorar la iluminación del lugar y reducir las acciones de sujetos de mal vivir que utilizan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.