GRL prepara la apertura del Hospital Regional de Cañete

Gobernador Ricardo Chavarría – anunció la conformación del Comité de recepción del moderno nosocomio

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – anunció la conformación del Comité de Recepción de Obra del Hospital Regional de Cañete.  La notificación la hizo – tras realizarse una nueva supervisión a los trabajos de construcción del nuevo nosocomio – donde se constató la culminación de varios ambientes de esta moderna infraestructura.

Chavarría Oria adelantó que este grupo de trabajo estará integrado por el titular de la DIRESA y del Hospital Rezola; así como de especialistas biomédicos que puedan garantizar la calidad y funcionamiento de los equipos del referido recinto hospitalario.

“Estamos llegando a la etapa de recepción parcial de esta inversión de envergadura. Tenemos proyectado poner en operatividad este hospital en abril de 2021”, remarcó el mandatario regional – tras – certificar el acabado de las áreas de administración, laboratorio y diagnóstico de imágenes (implementado con aparatos de rayos X, mamógrafo, ecógrafo y densitómetro).

La inversión del Gobierno Regional de Lima permitirá que, a partir del próximo año, la población del sur chico acceda a servicios oportunos, en ambientes especializados e implementados con tecnología de punta, lo que conllevará a afrontar con éxito estos momentos de emergencia sanitaria.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.