Cuidado con los panetones, chocolate y champán de dudosa procedencia

MPC y la Red de Salud Cañete – Yauyos, decomisaron productos de dudosa procedencia en alrededores de mercado y mercadillo de San Vicente

En un trabajo articulado con la red de salud Cañete-Yauyos y la subprefectura provincial, la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), viene realizando operativos inopinados, con motivo de la celebración de la navidad en el distrito de San Vicente.

La medida tiene entre sus objetivos – verificar que los productos que se expenden al público, especialmente los tradicionales panetones, cuenten con las medidas sanitarias en defensa de los consumidores ya que muchos de ellos son de dudosa procedencia.

La comuna local – recomendó a la población tener cuidado a la hora de adquirir alimentos para las fiestas navideñas, ya que existen personas inescrupulosas que adulteran, falsifican o elaboran en pésimas condiciones productos de pan llevar; aprovechándose de la falta de conocimiento de los consumidores.

Los operativos se realizan en los alrededores del mercado y mercadillo de San Vicente, así como los sectores del óvalo Miguel Grau y Av. Mi Perú y ha permitido decomisar productos por carecer de fecha de vencimiento, como son los panetones Trigal y Delicias Navideñas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.