El gran negocio de Orlando de la Cruz ‘El diablo’ [1° Parte]

Años – utilizando al FREDELCO como su caja para financiar sus necesidades que tiene como ser humano. Sus víctimas, autoridades municipales y regionales

No hay mal que dure cien años – ni sociedad que lo resista. Este parece ser el caso del singular líder del denominado FREDELCO – Orlando De la Cruz – luego que el magacín televisivo “Al rojo vivo” – lo descobijara públicamente, poniendo al descubierto su doble moral.

El último domingo, el espacio periodístico más visto de la región Lima, lanzó el primer capítulo de la verdadera historia de Orlando Dela Cruz, indiviso personaje que hace años no tuvo mejor idea que fundar al lado de ‘ocho leales’, una organización a la que ha sabido sacarle provecho económicamente.

“Al rojo vivo” – descubrió como Orlando De la Cruz, ha venido dejando muchos cabos sueltos a lo largo del tiempo que asumió la presidencia del FREDELCO.

El farsante moralizador de las 9 provincias de Lima que se hacía llamar “el diablo”, aparentemente encontró en el FREDELCO la mejor manera de obtener financiamiento de las necesidades que tiene como ser humano, valiéndose de denuncias, visitando funcionarios públicos, tramando con estos últimos y digitando los ataques.

 

 

 

 

 

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