Icono del sitio Infored

Para ello – anuncia la ampliación del plazo de inscripción para postular al PROCOMPITE REGIONAL hasta el 15 de enero de 2021

El Gobierno Regional de Lima (GRL), anunció la ampliación del plazo de inscripción para postular al Procompite Regional, hasta el viernes 15 de enero de 2021. La medida – tiene como finalidad generar oportunidades y elevar el nivel productivo en la jurisdicción.

Las asociaciones organizadas interesadas en participar en este concurso que busca impulsar la reactivación económica en las nueve provincias, mediante el cofinanciamiento de los planes de negocio en 18 cadenas productivas, solo tendrán que llenar la ficha de registro, que deberá descargarlo a través de este link: https://bit.ly/37qMVtE.

Es así que los ganadores del Procompite Regional accederán a la suma de 12 millones de soles, en la categoría “A” y “B”, lo que revertirá los momentos difíciles a consecuencia de la emergencia sanitaria.

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico indicó que, hasta el momento, tienen registrados a 3 asociaciones de Barranca, 5 de Cajatambo, 13 de Huaura, 12 de Huaral, 20 de Yauyos, 12 de Cañete, 9 de Canta, 11 de Oyón y 5 de Huarochirí.

Salir de la versión móvil