AL ROJO VIVO desabriga al moralizador de Lima Provincias

El modus operandi de Orlando Dela Cruz al descubierto

“Al rojo vivo” – no cesa en su disputa de poner al descubierto a aquellos personajes que en los últimos años han hecho de la lucha contra la corrupción, el más vil meretricio para llevarse dinero mal habido. Este es el caso del singular presidente del Frente de Lucha Contra la Corrupción & Defensa de los Pueblos de la región lima (FREDELCO), Orlando De la Cruz Yactayo.

Luego de poner al descubierto los correos electrónicos  donde el líder del FREDELCO, pedía favores al Gobierno Regional de Lima(GRL) para que parte de su cúpula  “moralizadora”, pueda beneficiase con cargos en dicha entidad del Estado, “Al rojo vivo”, hizo público otro de los Email donde De la Cruz Yactayo, comunica al ex Secretario General del GRL – Denis Luis Solórzano que para efectuar los depositicos debe hacerlo a través de la cuenta de su Hija, seguido de la respectiva cuenta de ahorros y entidad bancaria.

“¿Porque? este individuo (Orlando De la Cruz), tendría que mandarle el número de cuenta a un funcionario regional para hacer su trabajo. Solamente lo haría alguien que no tiene oficio, ni beneficio. Una persona que sencillamente utiliza ‘la lucha contra la corrupción’, para vivir”, precisó – Vladimir Rojas desde la mesa de conducción de Al rojo vivo.

Tras asegurar que este es el modus operandi de quien se promueve como el luchando contra la corrupción en las 9 provincias de Lima, “Al rojo vivo”, adelantó que más adelante la opinión pública, conocerá mediante una serie de medios probatorios, como De la Cruz Yactayo a lo largo de su historia frente al FREDELCO, ha negociado denuncias de supuestos actos de corrupción con muchas autoridades, principalmente ediles.

“Orlando selecciona sus denuncias. Se ha olvidado como visitaba a los alcaldes y al final se olvidada de hacer las denuncias. Pedía información y se guardaba los papeles”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.