Potenciando al hombre de mar

GRL entrega herramientas y equipos tecnológicos para fortalecer la actividad productiva pesquera en el norte chico

Con el propósito de reactivar la economía y fomentar una pesca sostenible en el ámbito de la provincia de Huaura, el Gobierno Regional de Lima entregó herramientas y equipos tecnológicos, para potenciar la actividad productiva pesquera.

En el marco de la implementación del Plan de Manejo Integrado de Zona Marino Costera, las organizaciones sociales de pescadores artesanales de Huacho, Caleta de Carquín y Végueta – recibieron laptops, Smart tv, congeladora, impresora multifuncional, botas, trajes de buceo, ecosondas, entre otros.

El acto tuvo lugar en el auditorio de la sede central (sector Agua Dulce), ciudad Capital de la Hospitalidad, en apoyo a los hombres de mar, con miras a mejorar sus ingresos y facilitar la faena en la extracción de las especies hidrobiológicas.

Cabe precisar que, esta iniciativa es resultado de un trabajo articulado, con la Dirección General de Ordenamiento Territorial Ambiental del Ministerio del Ambiente y la Cooperación Alemana para el Desarrollo – GIZ con el Proyecto EbA Mar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.