Exitosa III Jornada de vacunación en Lima Provincias

0
150

Estrategias de instalación de puestos fijos y barrido “casa por casa”, permitió inmunizar a los menores de 5 años para protegerlos de enfermedades inmunoprevenibles

Más de 2 mil enfermeras – participaron de la tercera Jornada Nacional de Vacunación a nivel de la región Lima, con la finalidad de acelerar el cierre de brechas en la inmunización de menores de 5 años.

Mediante las estrategias de instalación de puestos fijos y barrido “Casa por Casa”, se logró llegar a las 9 provincias para intervenir a este grupo poblacional vulnerable y protegerlos de enfermedades inmunoprevenibles.

Durante la actividad desarrollada los días 12 y 13 de diciembre, se alcanzó completar el esquema regular de vacunación; a su vez los niños y niñas, accedieron a un descarte de anemia.

En otro momento, la Diresa alertó sobre el incremento de casos de contagio por Covid-19 en el ámbito jurisdiccional; por lo que, instó a la ciudadanía quedarse en casa durante las fiestas de Navidad y Fin de Año; asimismo adoptar siempre la medida de distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here