Alcalde de Cañete presente en Aniversario de la PNP

0
170

Segundo Díaz, participó de los actos protocolares por 32 aniversario de la institución policial

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, participó en la ceremonia por el 32° aniversario de la Policía Nacional del Perú (PNP). El acto protocolar se desarrolló en el frontis de la jefatura de la División Policial (DIVPOL) – Cañete-. Yauyos y en el cenotafio que se erige en memoria de los efectivos caídos, en la plaza San Martín del distrito de San Vicente.

Creada el 6 de diciembre de 1988, “la Policía Nacional tiene por finalidad fundamental garantizar, mantener y restablecer el orden interno. Presta protección y ayuda a las personas y a la comunidad. Garantiza el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y del privado. Previene, investiga y combate la delincuencia. Vigila y controla las fronteras”, recordó la autoridad edil – durante su saludo a la referida institución.

La ceremonia fue presidida por el Crnl PNP Augusto Ríos Tiravanti, acto al cual asistió la primera autoridad municipal de la provincia CPC Segundo Díaz De la Cruz, alcalde de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here