Subprefecto cuestiona revocatorias en Cañete |VIDEO|

0
196

Manuel Yataco, sugirió investigar quién o quiénes están detrás de este proceso y que intereses los llevan realmente a ejercer este derecho ciudadano

Si bien la revocatoria de una autoridad es un derecho ciudadano, esta lamentablemente puede ser mal utilizada – advirtió el Subprefecto provincial Manuel Yataco Ormeño.

En ese sentido, el todavía representante del Ejecutivo en la provincia de Cañete – instó a la población en general a no dejarse sorprender e indagar más de quien o quienes están detrás de este proceso de elecciones en el que el ciudadano participa directamente, con su voto, para separar de sus cargos a las autoridades regionales, municipales provinciales o distritales que eligió.

“La revocatoria es un derecho que tenemos como ciudadanos, pero también hay que ver que intereses oscuros se mueven detrás de este proceso”, continuó diciendo.

Tras los conflictos internos entre los revocadores del alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz que ya son de dominio público, Yataco Ormeño, dejo entrever que una primera aproximación lo lleva a observar que se trata de una dinámica en donde no se encuentran presentes los partidos políticos, sino grupos, clanes y familias locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here