MPC presente en Zuñiga

La “Ciudad del Eterno Sol Radiante” – conmemoró 78 años de su creación política

Alcalde provincial Segundo Díaz, participó de actos protocolares.

El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, participo de los actos protocolares por el 78° aniversario de la creación política del distrito de Zúñiga desarrollada el jueves 03 de diciembre.

Díaz De la Cruz – junto a otras autoridades locales se dieron cita al izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de Armas y la sesión solemne donde se recordó la dación de la Ley Nº 9674 del año 1942, durante el gobierno del presidente Manuel Prado Ugarteche, que dispuso el surgimiento a la vida republicana de Zuñiga.

Durante su estadía, la autoridad provincial, acompañado de los regidores: Jessica Janett Ochoa Escobar, Rosa Luz Lázaro Tuanama y Joseph Guillermo Llanos Lara, resaltó el valor histórico y las bondades turísticas de la “Ciudad del Eterno Sol Radiante” y expresó el compromiso de seguir trabajando por todos los distritos de la provincia para que el crecimiento sea conjunto ejecutando proyectos de desarrollo a favor de toda la población.

“Hoy es un día especial para Zuñiga, porque conmemoramos el 78º Aniversario de creación como distrito. Una fecha propicia para recodar y reconocer a los ciudadanos que con esfuerzo, profesionalismo y humildad contribuyeron a forjar este grandioso distrito”, acotó – Díaz de la Cruz.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.