“Tú solo sirves para complacer los intereses de los que te pueden llenar los bolsillos”

Le dicen al exgerente de la Unidad Ejecutora Lima del GRL – Ángel Manero, luego que minimiza al agricultor de la región Ica, víctima de explotación por parte de todos los fundos y caporales de la zona

Desde el magacín “Al rojo vivo” – su director y conductor Vladimir Rojas Hinostroza – cuestionó la posición adoptada por el ciudadano Ángel Manera Campos contra los agricultores de la región Ica, quienes están protestando para exigir la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria que los ha hecho víctima de explotación de todos los fundos y caporales de la zona.

Rojas Hinostroza – no oculto su desagrado, luego que Manero Campos, expresara que desde el punto de vista de los ingresos del trabajador del campo, el suelo esta parejo-

Esto – dijo – “es una muestra de la actitud miserable de un ‘profesional’ que lejos de entender el clamor del pueblo, prefiere entender el bolsillo de su dueño”.

Desde la plataforma de noticias más vista en Lima provincias, Rojas Hisnotroza, acotó que todo esto ha servido también para certificar que Manero Campos, nunca podrá salir de ese escenario tan reducido y escaso en el que está sumergido desde hace años.

“Tú no sirves para la política. Tú no sirves para ser autoridad. Tú no sirves para representar al pueblo, porque tú has decidido desde hace años, servir a los intereses de grandes empresas”, continuó diciendo – tras añadir que cada palabra dicha por Manero Campos contra quien trabaja la tierra, lo desnuda de cuerpo entero.

“Tú solo sirves para complacer los intereses de los que te pueden llenar los bolsillos”, le dijeron finalmente-al también exgerente de la Unidad Ejecutara Lima del Gobierno Regional de Lima (GRL).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.