Revocadores del alcalde de la MPC divididos

Mirian Chilcón deja a Crisanto Laura para promover por su cuenta la salida de Segundo Díaz del sillón edil

A diferencia del ciudadano Crisanto Laura Cuevas, la exsubprefecta Miriam Chilcón Silva, dijo que no le atemoriza encabezar la campaña de revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz.

Chilcon Silva, en el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, relató al programa de televisión on line “Prensa de Impacto” que su alejamiento del grupo de Laura Cueva, se debió a que este, simplemente no venía tomando en serio el trabajo de promover la salida de la actual autoridad edil.

“Yo no estoy para que me digan, no voy a poder o tengo miedo por esto; entonces para que te metes”, continuó diciendo, tras revelar que hay todo un grupo que equivocadamente ha venido poniendo el pecho por quien inicio todo este proceso y le ha faltado continuamente el respeto.

“Estamos trabajando duro porque son 45 mil firmas las que tenemos que presentar, pero queremos recolectar más de 60 mil”, acotó – tras asegurar que no tiene otros intereses de por medio como promotora de este derecho ciudadano.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.