Cañete no confía en sus autoridades y menos en sus revocadores |VIDEO|

0
169

Según Ítalo Maldonado – lo más probable es que este proceso contra el alcalde provincial Segundo Díaz, quede en el aire debido a la desunión entre quienes promueven este derecho ciudadano

Bajo el clásico lema “la unión hace la fuerza”, el polémico dirigente del sector transporte en Cañete – Ítalo Maldonado Montoya, recomendó a los promotores de la revocatoria del alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz, articular esfuerzos, porque divididos, difícilmente lograran el objetivo final – que será a través de la consulta popular.

“Le recomendaría a la Sra. Miriam Chilcón y Crisanto Laura, que se unan. Una revocatoria no significa reunir firmas; eso es lo más fácil. El problema es cómo enfrentar esta revocatoria, como llegar a los 16 distritos y que la gente vote a favor de ella en las ánforas”, continuó diciendo.

A título personal – dijo no ser partidario de las revocatorias, porque se necesita tiempo y sobre todo dinero.

“Este quien este, tienen que hacer un trabajo en unión, de lo contario quedaran en el aire”, vaticinó – tras recordar que son muchas las revocatorias que en las dos últimas décadas se han caído, porque sus promotores no se han sido capaces de hilvanar con todos los sectores organizados de la población a nivel provincial.

Por ultimo – dijo que el ciudadano de a pie – no confía en sus autoridades y muchos menos en quienes promueven su revocatoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here