Barnechea lamenta que AP se encuentre dividido

No haber escuchado a los jóvenes, le pasará la factura al partido de la lampa – dijo – tras retirar su candidatura de las primerias de partido.

No escuchar a la juventud – le pasara la factura al partido fundado por el ex presidente de la República Fernando Belaunde Terry – profetizo Alfredo Barnechea García, luego de renunciar a su precandidatura presidencial en Acción Popular (AP).

Tras hacer público su desacuerdo con las decisiones políticas tomadas por los representantes de AP, que nunca le fueron consultadas, Barnechea García, desaprobó la reciente actuación del partido de la lampa que apoyo la vacancia presidencia del ex mandatario Martín Vizcarra.

“No escuchar la juventud en un partido que nació en 1956, como un partido de la juventud, es un trágico error histórico”, continuó diciendo, tras cuestionar que AP – decidiera cerrar sus puertas  a los independientes para el proceso electoral del 2021.

“Esta decisión priva al partido y priva al país de la colaboración de valiosos independientes, sobre todo en un momento en que la inmensa mayoría de peruanos, no se reconoce en ningún partido político”, aseveró.

Barnechea –lamento públicamente que Acción Popular, carezca de auténticos líderes y se encuentra severamente divido.

“No me siento capaz de representar un partido así, por ello la decisión de retirar mi candidatura de las primerias de partido”, manifestó.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.