Aparente venta de cupos en APP – Región Lima

Jóvenes no quieren a Marcial Palomino por darle la espalda a las bases del hoy cuestionado partido político fundado por César Acuña

Que una y otra figura pública están envueltas en denuncias de corrupción por presuntos actos deshonestos, no parece ser una preocupación por el partido político “Alianza para el Progreso (APP)».

Al menos esa es la percepción de las nuevas generaciones del norte chico – tras el publicitado ingreso del ex gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía como uno de los candidatos al Congreso por la “A”.

La organización política fundada por César Acuña Peralta, continúa desprestigiándose, situación que podría pasarle la ´factura´ en las elecciones presidenciales y parlamentarias del año próximo – dicen los más entendidos, tras enterarse de la sorpresiva renuncia del abogado Roger Mendoza Vega, al partido por supuestas “negociaciones” de las candidaturas al Congreso por parte de su coordinador regional en Lima provincias – Marcial Alcibiades Palomino Garcia Milla.

Según relató – Mendoza Vega – en el interior de APP (región Lima), se estaría dando preferencia a personajes cuestionados, quitándole oportunidades a los jóvenes militantes fundadores de hoy discutido partido político.

Aparentemente las pretensiones de Chui Mejía de llegar al Poder legislativo, estaría ocasionado que muchos jóvenes militantes activos de APP renuncien. Ello – se supo – están en total desacuerdo como Marcial Palomino viene conduciendo un partido ya cuestionado, además de darle la espalda a las bases del partido, donde muchos jóvenes destacan por su preparación, currículum académico y comprobada honorabilidad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.