Presidente Sagasti se reúne con gobernadores regionales

Lima provincias –representada por Ricardo Chavarría estuvo presente en Palacio de Gobierno

Una reunión de coordinación entre el Ejecutivo con los gobernadores regionales, encabezó el presidente de la República, Francisco Sagasti, y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez.

La reunión desarrollada en Palacio de Gobierno, donde participó el titular de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria –  se abordaron los temas de la lucha contra la pandemia, vacunación, la reactivación económica y la descentralización, entre otros.

En la cita – la agenda de trabajo también contempló el reinició de la descentralización y descentralización fiscal (transferencia de oficinas desconcertadas de los ministerios a los gobiernos regionales, fondos y otros).

En la mesa de trabajo los gobernadores también expusieron sobre la continuidad de las inversiones y generación de empleo en sus jurisdicciones.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Servando García, deseo éxitos a la gestión del nuevo gabinete ministerial y esperan que se cumpla con la población y hacer un gobierno de cercanía «que es lo que toca y lo que pide el pueblo».

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.