GRL apertura nuevas vías en Huarochirí

Productores agropecuarios del distrito de Tanta, contarán con mejoras accesos para comercializar sus frutos

Teniendo en cuenta que las zonas altoandinas juegan un papel clave en la producción de alimentos, el Gobierno Regional de Lima (GRL) avanza los trabajos de apertura de vías de acceso en el distrito de Tanta, provincia de Huarochirí.

El proyecto que forma parte de las medidas destinadas a impulsar la reactivación económica por la emergencia sanitaria, es ejecutado de manera mancomunada con la población de Lucumani y el gobierno local, a fin de mejorar la producción agropecuaria.

La Dirección Regional de Agricultura supervisó la operatividad de las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima, como son: una excavadora y cargador frontal.

Las faenas que permitirán la conexión vial de los sectores Lucumani – Capuche – Lucumani – Huaricanche, tendrán una extensión de 3 kilómetros.

Las comunidades altoandinas beneficiadas, destacaron los esfuerzos de la gestión del gobernador Ricardo Chavaría Oria, destinados a reactivar la economía tras la emergencia sanitaria; favoreciendo -con esta obra- a más de 600 emprendedores hombres del campo, quienes muy pronto podrán comercializar sus frutos con facilidad y seguridad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.