El atraso y el maltrato van de la mano en la MDI

“No se ha muerto un perro” – le dicen al alcalde Elías Alcalá y lo que tiene por funcionarios en la otrara capital comercial de Cañete, tras la muerte del sereno Alfredo Lara

No solo las denuncias por supuestos malos manejos de los recursos públicos cercan a la venida a menos gestión del alcalde del distrito de Imperial – Elías Alcalá Rosas.

Esta vez el director del programa de televisión on line “Prensa de Impacto”, Jesús Ludeña Ramos, se convirtió en el canal transmisor de la indignación de decenas de vecinos de la otrora capital comercial de Cañete, por el evidente maltrato hacia los restos del trabajador municipal Alfredo Lara Luyo, quien dejara de existir a consecuencia de un lamentablemente accidente de tránsito.

“No han tenido la delicadeza de despedir como corresponde a un servidor público que ha entregado su vida a través del cuerpo de serenazgo. Si no estaba el alcalde, uno de sus funcionarios de confianza debió representarlo. Aquí no se ha muerto un perro”, manifestó el hombre de prensa – tras lamentar también la mediocre postura de la Oficina de Imagen de la hoy desacredita corporación edil imperialina.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.