MPC avanza en la recuperación de predios

Alcalde y equipo técnico se reunió por el titular de la SBN en Lima

Una segunda reunión de trabajo con el Superintendente de Bienes del Estado Armando Miguel Subauste Bracesco, sostuvo el alcalde de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz en la ciudad de Lima.

Acompañado del congresista de la Dr. Eduardo Acate Coronel, la autoridad edil, continuó con el proceso de revaluación documentaria que viene llevando a cabo el organismo del Estado, para que se concrete la entrega de terrenos, ubicados en la pampa de Concón, a favor de la comuna provincial y se ejecuten los proyectos anhelados.

El predio inscrito en la partida registral 21002731 con Unidad Catastral N° 90395 lado izquierdo de norte a sur. En la búsqueda de la Resolución de transferencia gratuita interestatal, a favor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), deberá presentarse proyectos del nuevo cementerio, para un periodo de utilización de 100 años.

Asimismo, para el relleno sanitario, para un periodo de utilización mayor de 50 años, así como de la infraestructura de maestranza, para la maquinaria y equipos de la municipalidad y otros proyectos que se avizoran a favor de Cañete.

Participaron también en esta segunda reunión de trabajo, Lila Huari Aguado, especialista técnico parlamentario del Congreso de la República; la Abog. Carmela Victoria Yactayo Lévano, asesora externa de la comuna provincial y el Ing. Alberto González, asesor y consultor en temas de saneamiento.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.