Mesa de trabajo en defensa de las pampas de Concón |VIDEO|

Iniciativa del GRL es aplaudida por el alcalde de la MPC – Segundo Díaz

En el lugar, el gobernador Ricardo Chavarría, certificó que nadie vive en la zona.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz, saludó la iniciativa del gobernador– Ricardo Chavarría Oria, para instalar una mesa de trabajo para ver las inversiones en los terrenos ubicados en las pampas de Concón que han sido transferidos por el ministerio de Agricultura al Gobierno Regional de Lima (GRL)

La autoridad edil, acompañado del mandatario regional, los consejeros Carlos Faustino Calderón, Alcibiades Roy Beltrán Gutiérrez y el director regional de Formalización de la Propiedad Rural DIREFOR Orlando Arturo Cevallos Castro, recorriendo los predios en donde se proyecta edificar el nuevo cementerio de San Vicente, el relleno sanitario y la zona de maestranza de la MPC.

Chavarría Oria – no dejo de mostrar su sorpresa, al comprobar que en el lugar, no habitan personas. “Aquí no veo gente es una zona totalmente libre”, Anotó.

“Con los dueños de casa, que es el alcalde provincial, debemos reunirnos constante y permanentemente para llegar a un acuerdo y ver qué hacer con estos terrenos que tenemos” agregó – Chavarría Oria, refiriéndose a las futuras usos que se puedan dar a los terrenos de la pampa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.