En Cañete: Trabajadores del Programa Trabaja Perú reclaman sus pagos atrasados

Culpan a los malos funcionarios que hay en el interior de la MPC

Cansados por no ver ni un sol de su esfuerzo, un grupo de trabajadores del programa ‘Trabaja Perú’ paralizaron sus labores para denunciar que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), encargados de dicho programa no están cumpliendo con pagarles puntualmente sus salarios.

De manera coordinada, los obreros de las labores de mantenimiento, se detuvieron en sus actividades y señalaron que se les prometió recibir sus pagos para los primeros días del mes en curso; sin embargo, días después, siguen sin recibir su dinero.

Muy indignados, dijeron que el perjuicio económico por el que están atravesando en plena pandemia, es consecuencia del vulgar trabajo de los funcionarios en el interior del palacio municipal. “Hay gente que todavía no aprende hacer su trabajo administrativo y eso nos perjudica”, anotaron.

Además, indicaron que no se les habría entregado los elementos de protección de bioseguridad que se indicaba en sus contratos, por lo que temían contraer algún contagio durante sus horas de trabajo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.