Detectan deficiencias en muchos locales comerciales

Secretario Técnico Provincial de Defensa Civil, Efraín Loayza – advierte que procederán a su clausura de no corregirse observaciones

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), procederá en los próximos días a clausurar varios locales comerciales ubicados en diversos puntos del distrito de San Vicente por no contar con los certificados de Defensa Civil.

El anunció lo hizo el propio secretario técnico provincial de Defensa Civil Efraín Loayza Rojas, tras constatar que hay establecimientos que no cuentan con extintores y si tienen están con la carga vencida, además de carecer del botiquín para emergencias, instalaciones eléctricas en mal estado y otras deficiencias que son prioridades a fin de cuidar la vida y salud de comerciantes y clientes.

“Seremos inflexibles con quienes incumplan lo dispuesto por Defensa Civil”, advirtió – Loayza Rojas – tras adelantar que en los próximos días se ejecutaran los operativos inopinados.

Aseguró que “los espacios, y establecimientos comerciales que incumplan con las normativas, serán sancionados de acuerdo a ley”.

“Se avecinan las fiestas de fin de año y si bien vivimos una nueva normalidad hay que recordar ahora y siempre que todos somos defensa civil”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.