Generando impacto positivo en favor de las familias de la zona rural

GRL hace realidad construir la primera Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Atavillos Alto – Huaral

Con una inversión superior al 1.5 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha la obra de “Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales”, en el distrito de Atavillos Alto, provincia de Huaral.

El proyecto que permitirá a la comunidad campesina de Pásac, contar con agua limpia y un tratamiento adecuado de los residuos, tiene entre sus objetivos combatir la anemia y desnutrición en la parte altoandina de Lima provincias.

El titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, tras supervisar el inicio del anhelado proyecto, acentuó que esta inversión contribuirá a disminuir la contaminación y generar un impacto positivo en favor de las familias de la zona rural.

La infraestructura será ejecutada en un área de 129 metros cuadrados y tendrá instalaciones de cámaras de reja, tanque Imhoff, lecho de secado de lodo, líneas de conducción, cerco perimétrico, entre otros componentes.

El comienzo de la obra fue aplaudido por los pobladores esta jurisdicción y destacaron la voluntad política de la autoridad regional para construir la primera PTAR en Atavillos Alto, lo que optimizará la calidad de vida y preservará el entorno ambiental en las alturas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.