Prevención para evitar lamentaciones

0
88

La batalla contra el Covid-19 aún no termina – recordó el titular de la PCM Walter Martos

A seguir cuidándonos. Es la exhortación que hizo el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, tras afirmar que la batalla contra el nuevo coronavirus aun continúa; por lo tanto, no podemos bajar la guardia-anotó.

“Todavía continuamos con el virus en el país y a escala mundial; la pandemia no ha terminado. Estamos en plena batalla y no podemos bajar la guardia”, manifestó, durante la ceremonia de donación de balones de oxígeno por la empresa privada,

Martos-indicó que la experiencia de países de Europa demuestra que una segunda ola de esta enfermedad ocasiona la reestructuración de las actividades económicas y volver a confinar a la población en sus domicilios.

Al respecto, consideró que si como país se asume la responsabilidad de no contagiarnos y no llevar el virus a cada una de las familias, “este rebrote, en caso de que se diera, no será tan intenso como en otros países”.

“Por eso es muy importante la responsabilidad individual que asume cada peruano para protegerse y no contagiarse. Todos los peruanos debemos continuar en esta batalla de pie”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here