MPC promueve trabajos de mejoramiento comunal |VIDEO|

Maquinaria pesada ingreso al anexo “Los Olivos” en el distrito de San Luis donde realizó tareas de limpieza y mejora de las vías del lugar

Cargadores frontales, volquetes y motoniveladora forman parte de la maquinaria municipal que fue puesta a disposición de la población del anexo “Los Olivos” en el distrito de San Luis para atender sus solicitudes como la nivelación de calles, recojo de escombros y limpieza.

La maquinaria pesada de propiedad de la comuna provincial de Cañete – llegó hasta la margen izquierda de la antigua panamericana sur a la altura del Km 139.2 para atender al llamado de los vecinos, quienes recibieron con beneplácito al alcalde Segundo Díaz De La Cruz, quien acompañado de funcionarios y personal técnico, superviso el inicio de las labores de mejoramiento de vías en el lugar.

Esta labor contó con la presencia de la alcaldesa del distrito sanluisino Delia Solórzano Carrión y se logra gracias al trabajo coordinado entre el gobierno provincial, distrital y la comunidad beneficiaria.

Díaz De la Cruz, exhortó a la población, a cuidar los espacios intervenidos y trabajar de manera organizada con la finalidad de seguir creando las condiciones básicas para atender a los visitantes que lleguen a este sector.

A su turno, Francisco Castilla Huamán, presidente y Alex Borja Cárdenas, teniente gobernador del denominado “Mirador Natural del Valle de Cañete” expresaron su agradecimiento y comprometieron la ayuda de la propia población con la mano de obra no calificada, para llevar adelante una intensa campaña en favor de su propio sector.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.