SBN llega a Cañete y supervisa área cedida a la MPC |VIDEO|

Visita permitió verificar como es el modus operandi de los traficantes de terrenos que buscan siempre apropiarse de los bienes del Estado

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) llegaron a Cañete para definir los linderos del predio transferido a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad en general.

En la actividad estuvo presente el alcalde Segundo Díaz, quien no pudo evitar referirse a las últimas intenciones de un grupo de presuntos delincuentes inmersos en el tráfico de tierras, quienes trataron de sorprender a la SBN al señalar que esos predios les pertenecen.

La visita de los representantes de la SBM – permitieron verificar como es el modus operandi de los traficantes de terrenos que buscan siempre apropiarse de los bienes del Estado.

La autoridad edil – adelantó que la construcción del relleno sanitario, cementerio municipal y los ambientes para maestranza, forman parte de los proyectos a ejecutarse a mediana plazo en esta área que le pertenece a todos los cañetanos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.