MPC retoma gestiones para la formalización de predios |VIDEO|

0
122

Comuna local reinició coordinaciones con COFOPRI

Luego de algunos meses de estar ausentes por la pandemia del coronavirus, Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), vienen sumando esfuerzos para retomar las labores de la formalización de predios en los distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras comunicar que se han implementado las medidas de seguridad sanitaria para cuidar la salud de las personas, la Sub Gerenta de Planeamiento, Control Urbano y Catastro de la MPC, Arq. Carmen Rosa Lescano Manco, informó que se están realizando coordinaciones con las municipalidades distritales de Cerro Azul y Quilmaná, para gestionar los Análisis de Riegos correspondientes.

La funcionaria edil – acotó que también se viene coordinando con los Asentamientos Humanos:  Olof Palme (Chilca), Urb. Las Palmas (San Vicente), Asentamiento Humano Nuevo Cerro Azul (Cerro Azul); entre otros, sobre el proceso de Formalización de la Propiedad Informal.

Lescano Manco, mencionó que las atenciones de COFOPRI se están brindando en el horario, de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el estadio Roberto Yáñez.

MPC Y COFOPRI COORDINAN CON MUNICIPIOS DISTRITALES PARA FORMALIZACIÓN DE PREDIOSLa Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural y Sub Gerencia de Planeamiento, Control Urbano y Catastro, viene realizando coordinaciones con las municipalidades distritales como Cerro Azul y Quilmana, para gestionar los Análisis de Riegos correspondientes. Así mismo también se viene coordinando con los Asentamientos Humanos: Olof Palme del Distrito de Chilca, Urb. Las Palmas del distrito de San Vicente, Asentamiento Humano Nuevo Cerro Azul del distrito de Cerro Azul; entre otros, sobre el proceso de Formalización de la Propiedad Informal. En entrevista a la Sub Gerenta de Planeamiento, Control Urbano y Catastro, Arq. Carmen Rosa Lescano Manco, mencionó que las atenciones de COFOPRI se está brindando en el horario, de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el estadio Roberto Yáñez.

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Martes, 22 de septiembre de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here