El abuso sexual no tiene nada que ver con la defensa de traficantes de tierras |VIDEO|

0
105

Aclara la congresista Liliana Pinedo, al referirse al presunto violador de una menor de 15 años en Cañete

La congresista Liliana Pinedo, certificó que la ministra de la Mujer-Antonina Rosario Sasieta Morales, ya tiene conocimiento del caso de la menor presuntamente violentada por un abogado en la provincia de Cañete.

La legisladora y representante de la región Lima en el parlamento nacional, informó que en los próximos días se confirma la fecha en que la madre y la agraviada se entrevistar personalmente con la titular de la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Pinedo – aseguró que la Sra. Elsa Chuquispuma – no está sola en esta lucha para alcanzar justicia. “Este es uno de tantos casos que se dan a nivel nacional y del cual tenemos conocimiento y ahí estamos, dándole el respaldo total para que delito cometido no quede impune”, aseveró.

Sobre lo expresado por el presunto violador en una conferencia de prensa, quien arguye ser víctima de una feroz persecución política por defender los intereses de la ciudadana Esther Saavedra Tintaya, aparentemente inmersa en el tráfico de tierras en la zona sur del distrito de San Vicente, la parlamentaria – simplemente anotó que un cosa que no tiene nada que ver con la otra.

“Si bien el tráfico de tierras es un delito que se está combatiendo en Cañete, existen los medios probatorios del abuso sexual del que ha sido víctima la menor”, acotó, tras adelantar que la prensa nacional ya está poniendo los ojos en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here