Icono del sitio Infored

Allison se defiende |VIDEO|

Niega ser el hombre malo que facilitó como ex alcalde, la construcción de una edificación de 9 pisos en una zona donde solo están permitidos hasta cuatro niveles

Francis Allison – ex alcalde de la municipalidad distrital de Magdalena del Mar en Lima, retó públicamente a su sucesor en el cargo Carlomagno Chacón Gómez, para que demuestre que durante la anterior gestione se otorgó licencia de construcción alguna al proyecto inmobiliario a cargo de la empresa JK S.A.C. para la edificación de un inmueble de 9 pisos en una zona donde solo están permitidos hasta cuatro niveles, según la ordenanza Nº950 de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Según Allison – la acusación en su contra es una de esas tantas mentiras que utiliza el actual alcalde Carlomagno Chacón para intentar disculparse de esa mediocridad  e incapacidad para resolver los problemas  que aquejan al distrito.

“Los vecinos del Jr. Trujillo con todo su derecho han salido a la calle a reclamar porque se pretende construir en dicho sector una edificación de 9 pisos de altura. La gestión municipal del señor Chacón, no solamente, no sale a explicar ´porque ha dado la licencia, sino que ha pretendido decir que yo, soy responsable de dicha edificación que se pretende realizar en dicho sector”, continuó diciendo – tras mostrar la copia de la licencia de obras otorgada el 20 de julio del 2020 por la arquitecta Lucia Ledesma – gerente de obras de la gestión Chacón.

NOTA DE REDACCIÓN: Si bien el exalcalde Francis Allison, aseguro no tener nada que ver con la licencia de construcción otorgada al proyecto inmobiliario a cargo de la empresa JK S.A.C, no dijo nada sobre la nota de 24 horas (Panamericana televisión), donde según la agencia ANDINA – durante su gestión, se modificaron los parámetros de construcción distrital, permitiendo a las inmobiliarias excederse hasta un 100% de lo permitido, lo que ha impactado negativamente en el perfil urbano.

Salir de la versión móvil