TOTTUS sigue afectando la tranquilidad y dignidad de sus consumidores |VIDEO|

Esta vez el maltrato y humillación a clientes se dio en la tienda de Cañete. Como a muchos otros, la trataron como “ladrona” sin expresarle una disculpa

Odontóloga de profesión. Silvia Hinojo –denunció haber sido intervenida por personal de seguridad del supermercado ubicado en la ciudad de San Vicente de Cañete, le revisaron su bolso, a pesar de haber presentado el Boucher de consumo por los cuatro productos adquiridos.

La lastimada cliente, relató que la discutida intervención del personal de prevención de la tienda se da por no adquirir una de las bolsas de Tottus y echar las compras adquiridas en su bolso personal.

“Al dirigirme al cajero del BCP que está dentro de la tienda, la señorita (prevención) me observa por tener productos en mi cartera. Me sigue, me pide mi boleta, le enseño, me revisa la cartera y me dice que hay un producto que no figura en la boleta. Ella lo que hace en ese instante es llamar al supervisor con quien nos acercamos a caja donde se hizo el pago”, continuó diciendo – tras indicar que en dicha área es donde se comprueba que se había efectuado el pago de todos los productos.

Silvia Hinojo, indicó que al solicitar el libro de reclamos, sospechosamente le dijeron que no cuentan con él, y que lo haga de manera virtual

Tras lo ocurrido – dijo que no recibió ningún tipo de disculpas de parte del tardo personal de Tottus Cañete que cuando intervienen a sus clientes, lo hace como si estos fueran ladrones (forma de revisar las bolsas de compras).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.