Icono del sitio Infored

Condolencias por el deceso del Presidente del Consejo Regional de Lima

Gobernador Ricardo Chavarría – hizo público su pesar por el inesperado deceso del representante de la provincia de Huaura – Víctor Terrones

El gobernador Ricardo Chavarría Oria – lamentó la muerte del Consejero Regional por la Provincia de Huaura, Víctor Fernando Terrones Mayta, quien partió a la eternidad en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente del Consejo Regional de Lima provincias.

“Expresamos nuestro profundo pesar y hacemos extensiva nuestras más sentidas condolencias a los familiares”, dijo el mandatario regional – tras resaltar las virtudes del extinto representante de la “Capital de la Hospitalidad”.

“Nos deja ejemplo de trabajo por nuestra región, más aún, en estos momentos de emergencia sanitaria, siendo su carta de presentación la humildad y dedicación en favor de los pobladores en situación de vulnerabilidad. Además de incansable impulsor de proyectos y obras en bienestar de las nueve provincias”, comentó – Chavarría Oria – tras reiterar sus condolencias y solidaridad a la familia por esta irreparable pérdida.

Salir de la versión móvil