Sangriento amanecer en Barranca

0
86

Sicariato sigue haciendo de las suyas en el norte chico. Hallan muertos a cuatro integrantes de una familia en su vivienda

Cuatro integrantes de una familia fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en Barranca. Entre las víctimas figuran un conocido abogado y un menor de edad, según informó la Policía – tras ingresar a la vivienda donde se produjo el sangriento hecho.

La noche del último martes, agentes de Criminalística de Barranca hallaron a los fallecidos identificados como Ricardina Navarro Ticlia, Jhon Huamán Navarro, Jairo Saldaña Navarro y un adolescente de 14 años.

Las víctimas tenían las manos y pies atados; mientras, los rostros fueron tapados con telas y sábanas. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes espacios de la casa situada en la cuadra 8 de la calle Andrés de los Reyes.

Los vecinos de la zona están conmocionados debido a que Saldaña Navarro era un conocido abogado de lugar.

Tras las primeras pericias policiales, la hipótesis que se maneja es de un presunto acto de venganza debido a la modalidad con la que se ejecutó el asesinato. Asimismo, no había rastros de que los delincuentes hayan ingresado para robar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here