Cuando la mediocridad médica te mata |VIDEO|

Engreídos galenos de EsSalud Cañete continúan estropeado a pacientes. Marcial Beltrán – relata que está a punto de perder la pierna izquierda y los engreídos “mediquitos” solo le recetan diclofenaco

En salud, una atención de calidad es tan importante, que su ausencia tiene repercusiones no solamente sobre la eficiencia del sistema de salud o la percepción que los ciudadanos tienen de él, sino que, literalmente, puede costarles la vida. Pero esto – aparentemente no parece importar en el venido a menos Hospital de Essalud en la provincia de Cañete.

“Lo que tienen por médicos (con algunas contadas excepciones), han tirado al tacho el altruismo, la integridad, la honradez, la veracidad y la empatía, que son esenciales para una relación asistencial de confianza plena”, dijeron los maltratos pacientes de la ciudad de San Vicente y alrededores, tras certificar que hoy por ejemplo, los llamados galenos – ni siquiera se toman la molestia de auscultar al enfermo y desde su asiento – diagnostican un padecimiento o malestar.

Este es el caso del ciudadano Marcial Beltrán, quien siempre llega mortificado a EsSalud, sólo para recibir diclofenaco y, con ello, evitar perder la pierna. Lleva 3 años en esta lucha.

“Un médico de su oficina me botó, y me dijo que no tengo cura y me largó”, testifica don Marcial – mientras relata cómo evoluciona su mal y se acrecienta el peligro de perder su pierna izquierda debido a la mediocridad de los médicos del Hospital de EsSalud.

NOTA DE REDACCIÓN: El testimonio de Marcial Beltrán, genera sentimientos encontrados en cualquier ser humano. La indiferencia del personal de EsSalud ha sido cuestionada desde siempre por los miles de usuarios que acuden a sus establecimientos de salud, y lamentable no cambia, en perjuicio de sus asegurados.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.