Criollada empresarial a la vista

Ahora resulta que los profesionales idóneos del Consorcio Santander – trabajan en el rio Cañete de manera remota (Tele trabajo)

No está el personal idóneo, pero están los asistentes. Esa fue la respuesta de uno de los representantes del discutido consorcio “Santander” – responsable de los trabajos de enrocado en el rio Cañete – luego que las cámaras del “Al rojo vivo”, le encararan que, más allá de los trabajos de la voladura del cerro, donde hay extracción de materiales, los avances en el rio son nulos hasta la fecha.

Tras indicar que los periodistas no están en la capacidad de dar conceptos técnicos de ingeniería, el singular representante del Consorcio “Santander” – dijo que los profesionales que oferta la compañía –trabajan de manera remota (tele trabajo) – debido a que muchos están dentro del grupo de alto riesgo por el Covid-19.

NOTA DE REDACCIÓN: Los «representantes» del Consorcio Santander pretenderían sorprendernos señalando que sólo necesitaban cubrir hasta agosto 17 mil cabos de rocas, cuando debían entregar en obra más de 51 mil cubos de rocas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.