MPC promueve campaña de vacunación

Menores de 5 años serán inmunizados contra la influenza y otras enfermedades

La cruzada también incluye la vacuna del VPH que es la inmunización contra el cáncer del cuello uterino y está dirigida a niñas de 9 a 13 años de edad.

Está dirigida niños menores de 5 años La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con la Red de Salud Cañete-Yauyos, inició la campaña de vacunación contra la influenza y otras enfermedades – dirigidas a niños de 1 a 5 años de edad.

El alcalde – Segundo Díaz de la Cruz – invitó a los padres de familia a llevar a sus menores hijos, los días 1,3 y 4 de setiembre a las instalaciones del estadio municipal “Roberto Yáñez” de 8.00am a 1.00pm.

La autoridad edil, recordó que la vacuna contra la influenza brinda la mejor defensa contra esta Infección viral común que puede ser mortal, especialmente en grupos de alto riesgo.

La campaña promovida por la comuna local – también incluye la vacuna del VPH que es la inmunización contra el cáncer del cuello uterino y está dirigida a niñas de 9 a 13 años de edad.

Durante la atención, los profesionales de la salud realizaran el tamizaje de hemoglobina, entrega de hierro a niños de 4 y 5 meses y profilaxis antiparasitario a los niños que tienen localizados los actores sociales de meta 4 y a niños que de acuerdo a su control de etapa vida niño le corresponde.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.