GRL dinamiza los ingresos en la canasta familiar

A través de la Dirección Regional de Trabajo – oferta 242 puestos laborales para las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete

Un total de 242 puestos laborales son ofertados en el ámbito jurisdiccional dentro del marco de la reactivación económica, comunicó el Gobierno Regional de Lima (GRL).

Tras indicar que la medida tiene como finalidad dinamizar los ingresos en la canasta familiar, en este contexto de la pandemia por el nuevo Coronavirus, la Dirección Regional de Trabajo, informó que ha logrado cubrir 72 vacantes, permitiendo que las personas desempleadas tengan un respiro. Según se detalló, son 142 empleos ofrecidos para las provincias de Barranca, Huaura y Huaral; mientras que 100 son para Cañete.

Cumpliéndose con los protocolos sanitarios estrictos, la población tiene la oportunidad de desempeñarse en actividades agrarias, despulpado de frutas, operarios de maquinarias pesadas, envasado de sal, limpieza, contadores, enfermeras, entre otros.

NOTA DE REDACCION: El Gobierno Regional de Lima recuerda a la población que está a disposición la renovada plataforma digital ‘Empleos Perú’ (www.empleosperu.gob.pe) del Ministerio de Trabajo para que, de manera virtual, obtengan vacantes a nivel nacional. El objetivo es contrarrestar los efectos de la emergencia por el Covid-19.

Los interesados pueden apersonarse al Centro de Empleo que funciona en Huacho, Huaura, en aras de recibir orientación presencial los martes y jueves. De lo contrario, pueden acceder al servicio Call Center, que tiene habilitado la línea gratuita 080071707.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.