Los tiene en sus manos

0
111

Es lo que dice el consejero por Huaral Jorge Arrieta, de ocho de sus homólogos – tras autoproclamarse como mejor elemento que tiene del pleno de Lima provincias

Los tiene comiendo de sus manos. Al menos es lo que dejó entrever el controversial consejero regional por Huaral Jorge Arrieta, tras manifestar que tiene a ocho de sus colegas sentado en la banca de los acusados – luego de denunciarlos ante el Ministerio Público por votar indebidamente en algunas de las sesiones del pleno regional.

Arrieta – muy a su estilo – se refirió así, sobre homólogos, minutos después de haber afirmado que su líder político y gobernador de Lima provincias, “es un caído del palto, inocentón, pero que tiene buenas intenciones”.

“El gobernador es un hombre que llego bajo el lema de la transparencia y la honradez, aunque yo lo quiero mucho, es medio caído del palto, es muy inocentón, pero tiene buenas intenciones”, fue parte de lo expresado por Arrieta Camacho – mientras supuestamente realizaba un acto de fiscalización a funcionarios de mediano rango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here