Las mentiras de “PANCHITO”

0
157

El rey de la chatarra en Cañete

Parece ilógico y sin sentido que en este momento de crisis mundial y particularmente nacional generado por la pandemia de COVID-19 haya quien se dedique a sembrar mentiras y noticias falsas.

Este podría ser el caso del vicegobernador regional de Lima – Francisco Ruiz Gonzáles – quien aparentemente se mostró a favor del retiro de una de las ambulancias del SAMU que debido a la emergencia sanitaria (aún vigente) viene operando en las instalaciones del Hospital Rezola de Cañete.

El popular “pancho”, desde las redes sociales desmañadamente trato de hacer creer que dicha unidad médica – no podría seguir en la ciudad de San Vicente porque se encontraba inoperativa desde hace más de dos meses y requería de una inmediata reparación para continuar salvando más vidas, pero en la ciudad de Huacho.

Inmediatamente cada palabra del vicegobernador fue categóricamente desmentida por el propio director del nosocomio cañetano, quien certificó que la maquina solo estuvo detenido por dos semanas – mientras se presupuestaba su cambio de faja.

El Dr.  Jorge Luis Seminario Carbonel – acotó que la ambulancia está operativa y que Cañete aun la necesita por ser la provincia con más casos de Covid-19 en la región Lima.

Las mentiras tienen patas cortas 😡😤DESMIENTEN A VICEGOBERNADOR PANCHO RUIZ Ambulancia esta operativa y lo dice el mismo director del Hospital Rezola. 🤦 👇

Publicado por INFO Play en Lunes, 10 de agosto de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here