Juramento nuevo gabinete ministerial

Lo preside Walter Martos

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial, el cual está presidido por Walter Martos Ruiz quien juró al cargo tras la renuncia de Pedro Cateriano.

La ceremonia de juramentación se lleva a cabo en el Salón Dorado de la sede del Poder Ejecutivo. Finalizada la juramentación del nuevo gabinete, el mandatario liderará una sesión del Consejo de Ministros, informó esta mañana Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Durante la ceremonia se dio cuenta de la resolución suprema a través de la cual se acepta la renuncia formulada por Pedro Cateriano, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados al Estado Peruano.

El general de división en retiro Walter Martos es licenciado en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Chorrillos, maestro en Ciencias Militares, magister en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones en la Escuela Superior de Guerra del Ejército.  Además, es maestro en Gestión y Desarrollo con mención en Gestión y Dirección de Empresas. Además, doctor en Gestión y Desarrollo del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.