“Mejorando Mi Bodega”

Así se denomina el programa de Formación virtual lanzado para microempresarios y emprendedores – gracias a la alianza entre ISM y CENTRUM PUCP

El programa inicia este 10 de agosto y las inscripciones ya están abiertas en la plataforma.

A través de capacitaciones gratuitas a fin de contribuir con la mejora de sus negocios, la formalización (Pymes) y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia Covid-19, ISM y CENTRUM PUCP se unen para apoyar a miles de emprendedores.

Tras comunicar que en una primera etapa del programa se tuvo un alcance de más de 50,000 bodegueros en las 12 charlas impartidas, que se llevaron a cabo entre los meses de mayo y junio, ISM – dijo que en esta segunda etapa, el programa de formación para emprendedores constará de 8 cursos, los cuales se inician el 10 de agosto y concluirán el 27 de octubre del presente año.

La reactivación del negocio en tiempos de la COVID 19, Liderazgo y creatividad, incrementos de ventas a través de una mejor organización de los productos, Marketing Digital y E-Commerce, Digitalización de la bodega, Responsabilidad social con los clientes y el planeta, Formación del negocio y manejo de las finanzas para las microempresas, son los principales temas a desarrollarse  durante las capacitaciones que se desarrollarán en la plataforma virtual de ISM, más conocida como la Universidad Corporativa San Miguel y los cursos serán impartidos por docentes voluntarios de CENTRUM PUCP.

Al finalizar y aprobar satisfactoriamente los cursos, se les hará la entrega de una constancia digital a nombre de CENTRUM PUCP. Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://mejorandomibodega.com/. Las inscripciones son gratuitas.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.