Alcaldesa de Huarochirí no paga a sus trabajadores |VIDEO|

Eveling Geovanna Feliciano solo ha beneficiado a su gente de confianza y entorno más cercano – denuncia el programa “Prensa de Impacto”

Decenas de trabajadores que prestan servicios en la Municipalidad Provincial de Huarochirí, se encuentran en la condición de impagos y no obtienen respuesta favorable para cubrir sus sueldos de junio y julio.

“Es un maltrato indignante que se hace en contra de muchas familias”, dijo – Jesús Ludeña Ramos – director y conductor del programa de televisión digital “Prensa de Impacto” al hacer la denuncia pública y cuestionar la evidente falta de humanidad de la alcaldesa- Eveling Geovanna Feliciano Ordoñez.

Tras indicar que los ataques en su contra no son gratuititos, Ludeña Ramos, anotó que el entorno de la autoridad edil, está buscando una y mil formas de bloquear las denuncias de abusos e injusticias que se vive en la actual administración municipal que lidera Feliciano Ordoñez.

“Que nos quieran tildar de sicarios por simplemente de defender los derechos de uno que otro trabador impago, no nos amínala”, continuó diciendo.

Finalmente – acotó que los maltratados ediles están desesperados, no saben qué hacer, nadie les da información creíble, mientras que la alcaldesa se sigue llevando de lo que le dicen al oído.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.